Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Falabella. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 01 8000 113 252 |
Bogotá | 587 8002 |
Para realizar un cambio en tiendas Falabella se debe tener en cuenta que los productos beben de estar en buenas condiciones con sus respectivas facturas y bien embalados. Se puede acercar directamente a las tiendas y realizar su cambio a disponibilidad de inventario. Aplica durante los primeros 30 días hábiles de la compra. Los días varían según el tipo de producto.
Para hacer un retracto de compra se debe hacer la reclamación dentro de los 5 días hábiles a la entrega del producto, se debe presentar la factura de compra, debe de estar sin uso, en su empaque original y completo al igual que tener todas las etiquetas. El cliente pude comunicarse a las líneas de atención al cliente o bien acercarse a las tiendas directamente con su identificación.
Para las entregas de productos, se le hara la entrega a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la residencia, bastara solo la firma de recibido, en caso que el cliente manifieste que solo el o una tercera persona este autorizada se deberá indicar en el momento de la compra.
Podrás verificar el estado de tu compra, únicamente debes ingresar a la pagina y con tu numero de orden y e-mail con el que se accedió a la compra
Para ponerte en contacto con Falabella, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 113 252 (Servicio al Cliente) 587 8002 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :