Un problema con Banco Falabella ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco Falabella. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

WhatsApp 5715878000

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para el Crédito de Consumo en Banco Falabella?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito de Banco Falabella?

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta de ahorro en Banco Falabella?

Banco Falabella es un banco del grupo Solari, quienes también son dueños de las tiendas Falabella. Tiene operaciones en Chile, Colombia y Perú y fue fundado en 1998.

¿Cuáles son los requisitos para el Crédito de Consumo en Banco Falabella?

Debes ser cliente con Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella.
La aprobación de la Línea de Crédito depende a las políticas de riesgo de Banco Falabella, de acuerdo con la información otorgada por el cliente.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito de Banco Falabella?

Ser colombiano o extranjero residente.
Para tarjetas adicionales ser mayor de 15 años.
Documento de identidad (Cédula de Ciudadanía o Extranjería)

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta de ahorro en Banco Falabella?

Ser mayor de edad.
Identificarse con Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería.
Documentos requeridos para apertura en Oficina Bancaria:
Documento de identidad (Cédula de Ciudadanía o Extranjería).
Formato de solicitud de Productos Persona Natural.
Contrato Unificado de Producto (CUP).
Tarjeta de firmas debidamente diligenciada.
Documentos requeridos para apertura en canal digital:
Imagen del documento de identidad (Cédula de Ciudadanía o Extranjería).
Formato digital de solicitud de Productos Persona Natural.
Contrato Unificado de Producto (CUP) firmado digitalmente.
Este producto está disponible para personas naturales y no exige monto mínimo de abono para su apertura.

Cómo me pongo en contacto con Banco Falabella?

Para ponerte en contacto con Banco Falabella, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 5715878000 (WhatsApp)

También podés contactarte por escrito a través de :