Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Zurich. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 319 0730 |
Servicio al cliente | 518 8482 |
Servicio al cliente | 01 8000 112 723 |
Cómo informar de un siniestro a Zurich? |
Cómo solicitar una asistencia a Zurich? |
Cómo presentar una peticion, queja o reclamo en Zurich? |
En caso de un siniestro podrá llamar a las líneas de atención o si desea radicarlo, hágalo en cualquiera de las oficinas o enviando un correo electrónico a avisosdesiniestro@zurich.com con la siguientes información: nombre del Asegurado, número de Póliza, una breve explicación del evento ocurrido, fecha y hora del evento y cuantía estimada de la pérdida.
Si necesita una asistencia que este amparada bajo el contrato que posee, solicítela comunicándose a las líneas de asistencia, Copropiedades y Pymes línea nacional 01 8000 944559 Bogotá 5114559. Hogar línea nacional 01 8000 423851.
las quejas peticiones o reclamos podrá presentarlas directamente a la empresa, al Defensor del Consumidor Financiero, a la Superintendencia Financiera de Colombia o a cualquier organismo de autorregulación. Solo póngase en contacto con la entidad que desea radique la petición y en aproximadamente un mes deberá obtener una respuesta.
Para ponerte en contacto con Zurich, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 319 0730 (Servicio al cliente) 518 8482 (Servicio al cliente) 01 8000 112 723 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :