Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Via Baloto. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
| Servicio al cliente | 01 8000 956 886 |
| Bogotá | 592 3430 |
Cómo realizar pagos de forma virtual en Via Baloto? |
Cómo se realiza un giro por Via Baloto? |
Cuál es la fecha limite para reclamar un giro en Via Baloto? |
Para realizar pagos de facturas de servicios públicos y privados por internet en Vía Baloto, ingrese a este enlace y siga las instrucciones.
Podrá retirar y realizar giros a nivel nacional acercándose con el documento de identidad a uno de los puntos autorizados de Via Baloto. El destinatario debera hacer el retiro con el numero de cédula y el pin que se le dará cuando realice la transacción, en los puntos vía o en los convenios que podrá verificar en este link.
Los giros deberán restirasen en un máximo de 45 días contando desde la fecha que se envió, finalizado este plazo, solo el remitente podrá reclamarlo y se le descontara un nuevo giro por la devolución del dinero.
Para ponerte en contacto con Via Baloto, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 956 886 (Servicio al cliente) 592 3430 (Bogotá)