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Servicio al cliente | 01 8000 114 000 |
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Qué hacer para cambiar un producto que adquiri de Velez? |
Cómo acceder al derecho de retracto de compras en Velez? |
Qué hago si no estoy en el momento de la entrega deun producto de velez? |
Si desea efectuar un cambio de tu compra tienes dos opciones, comunicarse con servicio al cliente este tiene un plazo máximo de 10 días desde que se hizo la compra o acercarse a una de las redes de tiendas esta opción tiene un plazo máximo de 30 días desde la compra. Para más información ingresa al siguiente enlace aquí.
Si quiere hacer un retracto de una compra en Vélez deberás enviar una solicitud al área de servicio al cliente deberá ser presentada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra. El o los productos deberán estar sin uso en excelentes condiciones y en sus empaques originales
Dado el caso que no haya nadie en la residencia y no tengan un servicio de portería se procederá a visitar un total de 3 veces por parte de la transportadora y servicio al cliente se comunicara con usted para programar fechas si ya no fue posible hace la entrega en los 3 intentos disponibles el producto será devuelto, será cancelado y se le hará una devolución del dinero.
Para ponerte en contacto con Velez, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 114 000 (Servicio al cliente) 01 8000 114 000 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :