Un problema con UPS ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de UPS. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

servicio al cliente 01 8000 189 961
Bogotá 423 8775

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo rastrear un paquete enviado a través de UPS?

Qué pasa si no se está presente el día de entrega de un envío de UPS?

Cómo realizar una PQR en UPS?

UPS es una compañía a nivel internacional que ofrece servicios de almacenamiento, distribución, mensajería y todo lo relacionando con logística.

Cómo rastrear un paquete enviado a través de UPS?

El rastreo de un paquete de UPS podrá realizarlo en este enlace. Allí encontrara la opción para ingresar el número de guía y obtener la información del estado de su encomienda.

Qué pasa si no se está presente el día de entrega de un envío de UPS?

En caso de que no se encuentre presente en la dirección de entrega, la empresa le dejara una nota de aviso, deberá usarlo para comunicarle al conductor que hacer con el paquete, por el contrario en los que no aplica entregarle solo a la persona destinataria, el paquete se le dejara a cualquier adulto que se encuentre en el momento.

Cómo realizar una PQR en UPS?

Las peticiones, quejas y reclamos pueden ser realizados llamando a las líneas de servicio disponible a nivel nacional, dejando un correo electrónico o ingresando a esta página de UPS.

Cómo me pongo en contacto con UPS?

Para ponerte en contacto con UPS, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 189 961 (servicio al cliente) 423 8775 (Bogotá )

También podés contactarte por escrito a través de :