Un problema con Unicorn Mobile ?

Consulta las dudas más frequentes y la información de contacto.

servicio al cliente:
01 8000 415 268

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

cuáles son los puntos para realizar recargas para Unicorn Mobile?

Cómo activar una Sim Card de Unicorn Mobile?

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea de Unicorn Mobile?

Unicorn Mobile es una marca de telefonía móvil en Colombia dirigida a la comunidad LGBT y esta aliada a la empresa Suma Móvil.

cuáles son los puntos para realizar recargas para Unicorn Mobile?

Para recargar y comprar paquetes podrá hacerlo en la pagina web o descargando la app o también en los siguientes puntos autorizados de recargas ,Super Giros, SUMA, Comercial Card, Refácil.

Cómo activar una Sim Card de Unicorn Mobile?

Para hacer la activación de la sim card solo deberá insertarla en el equipo, marque el código *777*numero de cedula*año de expedición cedula. También podrá hacerlo vía internet en este enlace,o llamado a la línea de atención.

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea de Unicorn Mobile?

Si se pierde o ocurre un robo de una línea de Unicorn Mobile, comuníquese enseguida a la línea nacional o marque desde otra línea Unicorn al *777 un asesor se encargara de bloquear la sim.

Cómo me pongo en contacto con Unicorn Mobile?

Para ponerte en contacto con Unicorn Mobile, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 415 268 (servicio al cliente) .

También podés contactarte por escrito a través de :

Facebook https://www.facebook.com/Unicornmobileco/

Inicio - Guía de Leyes Importantes - Contacto