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Bogotá | 24 5880 |
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Cómo se debe realizar el proceso de un cambio en Tugo? |
Cómo acceder al derecho de retracto de una compra en Tugo? |
Cómo verificar el estado de un pedido en Tugo? |
El cambio se podrá solicitar durante los primeros 10 días calendario a la entrega del artículo, se pude empezar el proceso directamente en las tiendas o llamando a las líneas de servicio al cliente. Tener en cuenta que se debe presentar la factura de compra o la guía de entrega, los artículos se deben entregar en los empaques originales sin uso y en perfecto estado.
Podrá aplicar al retracto de una compra durante los primeros 5 días hábiles contando desde el momento de la entrega, el articulo deberá estar en su empaque original, sin haber sido armando o utilizado. Podrá comunicarse a las líneas de atención o enviar un correo electrónico informando el proceso que quiere empezar. Los costos de envío deberán ser cancelado por el cliente.
Para verificar el estado de una compra, podrás acceder a tu cuenta en la página web, ingresa los datos de ingreso. En la parte superior de la pantalla aparecerá un link “tus pedidos" haz click y te mostrará la información de los productos.
Para ponerte en contacto con Tugo, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 24 5880 (Bogotá) 604 3545 (Medellin) 385 8555 (Barranquilla) 485 1202 (Cali) 697 7802 (Bucaramanga) 348 9058 (Pereira)
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