Un problema con Transmilenio ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Transmilenio. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente (1) 4824304

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo presentar una queja sobre un conductor de TransMilenio?

Transmilenio es el gestor del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, encargado de coordinar, planear, gestionar y controlar el servicio de transporte público urbano de pasajeros.

Cómo presentar una queja sobre un conductor de TransMilenio?

Para presentar una queja sobre un conductor, debés conocer el número del bus y/o la placa, el nombre de la empresa y contar con la fecha y hora del incidente.
Con estos datos la queja se presenta telefónicamente al 195, 4823304 y 018000115510, o a través del siguiente sitio web.

Cómo me pongo en contacto con Transmilenio?

Para ponerte en contacto con Transmilenio, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : (1) 4824304 (Servicio al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :