Un problema con Totto ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Totto. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente 01 8000 51 02 03
Bogotá 390 73 93
Barranquilla 386 01 99
Cali 489 91 31
Pereira 340 13 43
Medellín 605 23 40
Bucaramanga 697 89 39
Venta telefónica 350 555 16 41

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo es el proceso para cambiar un producto de Totto?

Cómo aplicar al derecho de retracto de un producto de Totto?

Qué pasa si no estoy presente en el momento de la entrega de un producto de Totto?

Cómo verificar el estado de una compra en Totto?

Totto es una marca especializada en venta de morrales, maletas de viaje, ropa para hombre, mujer y niño, billeteras y accesorios.

Cómo es el proceso para cambiar un producto de Totto?

Los cambios se podrán realizar por producto de igual valor o inferior al original, deberá comunicarse con las líneas de atención y exponer el proceso de cambio que quiere realizar con las razones. Esto en un plazo no mayor a 10 días calendario. Los productos para cambiar deben de estar en perfecto estado, sin uso y en su empaque original.

Cómo aplicar al derecho de retracto de un producto de Totto?

El termino para acceder a un derecho de retracto de compra es de máximo 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto, se debe comunicar a las líneas de servicio al cliente expresar los motivos. En este caso el producto deberá redirigirse a la empresa trasportadora en las mismas condiciones que se entregó con su numero de guía, los costos de flete serán asumidos por el cliente. La devolución en efectivo por parte de la empresa no deberá ser mayor a 30 días calendario.

Qué pasa si no estoy presente en el momento de la entrega de un producto de Totto?

Al momento de la entrega si el cliente no esta en casa, el pedido se le entregara a cualquiera mayor de edad que este en la dirección suministrada en el momento de la compra, solo bastara la firma.

Cómo verificar el estado de una compra en Totto?

Ingresa a la pagina web de Totto Colombia, sección “rastrea-pedido" digite el número de guía y se validara la información con la trasportadora también puede comunicarse a la línea gratuita nacional o escribir al correo servicioalcliente@totto.com.

Cómo me pongo en contacto con Totto?

Para ponerte en contacto con Totto, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 51 02 03 (Servicio al Cliente) 390 73 93 (Bogotá) 386 01 99 (Barranquilla) 489 91 31 (Cali) 340 13 43 (Pereira) 605 23 40 (Medellín) 697 89 39 (Bucaramanga) 350 555 16 41 (Venta telefónica)

También podés contactarte por escrito a través de :