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servicio al cliente | 01 8000 415 198 |
Si requiere cancelar un plan de telefonía móvil de Tigo, podrá realizarlo ingresando a la pagina web en la opción de “Radicar PQR” a través de del chat en línea, líneas de atención al cliente desde la misma línea marcando *300 desde fijos al 118 o dirigiéndose a cualquiera de las tiendas principales.
El contrato por prestación de servicios hogar de Tigo se podrá cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Deberá informar 3 días antes del nuevo corte de facturación, podrá hacer la solicitud por medio de chat en línea, llamado a los números de servicio al cliente, solicitándolo en la app “Mi Tigo” o si prefiere llene el formulario de PQR en la pagina principal.
Realice los pagos de las cuentas por medio digital, a través de la página principal, ingresando la cuenta de usuario o en la app “Mi Tigo” podrá usar PSE o cualquier tarjeta débito o crédito que disponga, también podrá pagar en físico sin tener que descargar la factura solo con el número de referencia, dirigiéndose a cualquiera de las tiendas Tigo o bien en los siguientes puntos autorizados, bancos apostar, Banco de Bogotá, Banco Popular, Bancolombia, BBVA, CFA, Confiar, Coopenessa, Davivienda, Efecty, Itaú, Scotiabank/Colpatria, Banco Sudameris, Susuerte, Cotrafa, JJ Pita, Banco de Occidente. En efectivo podrá cancelar la factura en Gana, Susuerte, Apostar, Apuestas Cúcuta, GanaGana, JER, Energía de Pereira.
Ingrese desde un navegador a “tigo.co/actívate” para activar la memoria sim. Ingrese el numero de documento del titular de la línea y oprima continuar, llene el formulario que aparecerá enseguida, presione continuar y seleccione el tipo de servicio que desea, al final de clic en Activar. Para finalizar vera un mensaje de confirmación, reinicie el dispositivo y quedara activa la línea.
Dado el caso de una pérdida o robo de una línea de Tigo, deberá proceder a bloquear el dispositivo junto con la tarjera sim, marcando al *300 o a las líneas de teléfono fijo sin restricción horaria. También podrá hacerlo en línea desde la “Mi Tigo”
Para adelantos de saldo podrá descargar la app “shop tigo” de clic en el carrito de compras le aparecerá los montos disponibles de adelanto para su cuenta, seleccione el de su interés y finalice dando clic en la opción “prestar”. Si desea también puede hacerlo desde el celular marcando *111# opciones: Tigo te presta - Adelanta saldo - Solicitar - elige el monto a adelantar y espera el mensaje de confirmación.
Para ponerte en contacto con Tigo, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 415 198 (servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :