Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de TCC. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Barranquilla | 311 7777 |
Medellín | 607 1212 |
Bogotá | 745 8899 |
Montería | 789 4646 |
Pereira | 340 0401 |
Ibagué | 277 1818 |
Cali | 488 1111 |
Cartagena | 693 3333 |
Cúcuta | 595 5959 |
Manizales | 896 1414 |
Bucaramanga | 697 3888 |
Pasto | 737 4444 |
Neiva | 863 2888 |
Cómo rastrear un paquete enviado a través de TCC? |
Cómo se hace una solicitud de recolección para realizar un envío en TCC? |
Cómo realizar una PQR en TCC? |
Los usuario de TCC podrán rastrear envíos de paquetes o mensajería ingresando este enlace. Digite el numero de guía y llene los campos correspondientes, allí encontrara información del estado y ubicación de un paquete.
Podrá hacer una solicitud de recogida de un paquete sin costo, a través de este enlace. Ingrese los siguientes datos : tipo de usuario, tipo de envío, información de la fecha, hora, tipo de servicio, ciudad de destino, contacto del destinatario y descripción del producto.
Para realizar una pregunta, una queja o un reclamo, complete el formulario ingresando a este enlace. También podrá hacerlo comunicandose a las líneas de atención al cliente de TCC.
Para ponerte en contacto con TCC, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 311 7777 (Barranquilla) 607 1212 (Medellín) 745 8899 (Bogotá ) 789 4646 (Montería) 340 0401 (Pereira) 277 1818 (Ibagué) 488 1111 (Cali) 693 3333 (Cartagena) 595 5959 (Cúcuta) 896 1414 (Manizales) 697 3888 (Bucaramanga) 737 4444 (Pasto) 863 2888 (Neiva)
También podés contactarte por escrito a través de :