Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Su Red. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 743 1414 |
Cuál es la fecha limite para reclamar un giro en Su Red? |
Cómo realizar giros en Su Red? |
Cuáles son los servicios que ofrece Su Red? |
Cómo solicitar un credito y quienes pueden hacerlo en Su Red? |
El remitente de un giro, cuenta con un máximo 30 días calendario para realizar el retiro, contados desde la fecha que se efectuó el giro, si no se retira en ese plazo, podrá ser reclamado solo por la persona que realizo el envío, el cual tendrá un plazo de 3 meses para hacerlo. Pasado ese tiempo el giro entrara en estado de "Rezago”
Los giros se pueden realizar de dos maneras, uno en los puntos de atención al cliente (P.A.U) y puntos de prestación de servicios (PSS) que están ubicados en las redes de colaboración. Para hacerlo debe presentar el documento de identidad o cédula de ciudadanía, cedula de extranjería o pasaporte. La segunda opción de realizar un giro es a través de la app Su Red o a través de la página web de la empresa. Allí podrá enviar giros recargando con los diferentes medios de pagos que se encuentren disponibles.
Su Red, ofrece los servicios de envío y cobro de giros nacionales, compra de SOAT, pagos de familias en acción, pagos del programa Colombia Mayor, también ofrece el servicio de recaudo de la Registraduría Nacional del Estado Civil, BEPS - Colpensiones, Banco Mundo Mujer, Superintendencia de Notariado y Registro, Yanbal, Leonisa, Marketing Personal, Dolce, Carmel, Pacifik, Yerbabuena, Loguin, Avantel y pasarelas de pago como PayU, Pay Valida, SafetyPay y pago digital, entre otros.
Su Red ofrece el servicio de créditos a través de Matrix Créditos, para solicitarlo deberá cumplir con la documentación requerida dependiendo de la línea de crédito que desea solicitar, podrán presentar la solicitud, las personas que se encuentren vinculadas a las redes de colaboradores y empresas controladas por Matrix Grupo Empresarial, los cuales pueden ser Empleados, Colocadores de apuestas dependientes e independientes, Vendedores de apuestas ambulantes, TATs, Arrendadores, Proveedores, y Accionistas. Realice la solicitud en uno de los puntos de atención o llamando a las líneas telefónicas.
Para ponerte en contacto con Su Red, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 743 1414 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :