Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Sportline. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 01 8000 910 165 |
Bogotá | 651 3240 |
Se puede proceder a un cambio en un plazo máximo de 15 días calendario contando desde el momento de la entrega del producto, siempre que no haya sido usado, cuente todas sus etiquetas y este en sus empaques originales. Deberá comunicar a las líneas telefónicas de servicio al cliente o solicitar el cambio por correo electrónico.
El derecho a retracto solo podrá solicitarlo por medio del correo electrónico en máximo 5 días hábiles a partir del momento de la entrega del artículo, deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con todas sus partes. Los costos de envío serán por cuenta del comprador.
Si no se encuentra presente en el momento de la entrega, la empresa encargada del trasporte dejara un comprobante indicando como proceder para programar una nueva entrega. El valor de la siguiente entrega será por cuenta del cliente. Si pasado 8 días no se ha concretado una nueva fecha, deberá contactarse con servicio al cliente de Sporline.
Para verifica el estado de un pedido, la empresa le proporcionara por medio de correo electrónico un numero de guía y el número de atención al cliente de la empresa trasportadora que hará la entrega, en caso que ocurriera un incidente, el comprador podrá comunicarse con ellos para resolverlo.
Para ponerte en contacto con Sportline, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 910 165 (Servicio al cliente) 651 3240 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :