Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Sotraretiro. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 361 1014 |
Medellín | 444 3182 |
Las anulaciones en caso de no viajar deberán hacerse al menos 2 horas antes del viaje, si desea cambiar el horario y fecha de salida diríjase a una de las taquillas de venta o llame a la línea de atención.
Esta permitido dos equipajes que no superen los 15 kilos cada uno y una maleta de mano por pasajero, en caso de exceder el peso, deberá cancelarlo como encomienda y se cobrara dependiendo del trayecto a recorrer.
La empresa permite el transporte de mascotas siempre que cumpla con las siguientes normas, contar con carnet de vacunas, usar bozal en caso de una raza peligrosa y usar pañal. Si se trata de una raza pequeña podrá viajar junto a su dueño y en caso de razas grandes debería usar un puesto normal y se le debe pagar un pasaje. Ningún animal podrá viajar en la bodega del bus, solo se transportarán a animales domésticos.
Para ponerte en contacto con Sotraretiro, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 361 1014 (Servicio al Cliente) 444 3182 (Medellín)
También podés contactarte por escrito a través de :