Un problema con Sotraretiro ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Sotraretiro. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente 361 1014
Medellín 444 3182

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Sotraretiro?

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Sotraretiro?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Sotraretiro?

Sotraretiro es una empresa que ofrece el servicio de transporte terrestre de pasajeros, cargue y encomiendas cubriendo rutas intermunicipales en el departamento de Antioquia

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Sotraretiro?

Las anulaciones en caso de no viajar deberán hacerse al menos 2 horas antes del viaje, si desea cambiar el horario y fecha de salida diríjase a una de las taquillas de venta o llame a la línea de atención.

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Sotraretiro?

Esta permitido dos equipajes que no superen los 15 kilos cada uno y una maleta de mano por pasajero, en caso de exceder el peso, deberá cancelarlo como encomienda y se cobrara dependiendo del trayecto a recorrer.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Sotraretiro?

La empresa permite el transporte de mascotas siempre que cumpla con las siguientes normas, contar con carnet de vacunas, usar bozal en caso de una raza peligrosa y usar pañal. Si se trata de una raza pequeña podrá viajar junto a su dueño y en caso de razas grandes debería usar un puesto normal y se le debe pagar un pasaje. Ningún animal podrá viajar en la bodega del bus, solo se transportarán a animales domésticos.

Cómo me pongo en contacto con Sotraretiro?

Para ponerte en contacto con Sotraretiro, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 361 1014 (Servicio al Cliente) 444 3182 (Medellín)

También podés contactarte por escrito a través de :