Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Sodimac Homecenter. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 320 889 9933 |
Bogotá | 307 7115 |
Venta telefónica | 01 8000 12 7373 |
En caso de estar ausente, el envío podrá ser reprogramado, deberá ponerse en contacto con el centro de servicio al cliente para coordinar la entrega.
Si vuelve a estar ausente la segunda vez, la tercera tentativa de entrega tendrá un costo adicional.
Si has cambiado de opinión, puedes retractarte de tu compra dentro de los cinco días siguientes a la entrega del producto, siempre y cuando este se encuentre en perfectas condiciones y en la misma manera en la que se lo recibió. Para hacerlo, comunicate con la línea de atención al cliente de Sodimac. Los costos del transporte para la devolución seran asumidos por el cliente, excepto que puedas por tus medios devolverlo en el almacén desde donde se hizo el despacho.
Si la compra se realizó con la opción de retiro en la tienda la compra puede ser cancelada de manera automática comunicándote con la línea de atención al público.
Ante tal caso, cuentas con un límite de 30 días para para hacer la devolución, o 90 días si se trata de un producto de obra gruesa. Debés para hacerlo efectivo comunicarte con el centro de atención o acercarte a cualquiera de los almacenes de la empresa junto a a la factura o la constancia de compra.
Para ponerte en contacto con Sodimac Homecenter, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 320 889 9933 (Servicio al Cliente) 307 7115 (Bogotá) 01 8000 12 7373 (Venta telefónica)
También podés contactarte por escrito a través de :