Un problema con Satena ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Satena. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Bogotá 390 6962

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo realizar el check-in en Satena si se esta próximo a viajar?

Cómo solicitar el reembolso de un vuelo de Satena?

Qué hacer en caso de perder el equipaje en un vuelo en Satena?

Qué hacer si un vuelo se retrasa o es cancelado en Satena?

SATENA es una aerolínea comercial colombiana de bajo costo.

Cómo realizar el check-in en Satena si se esta próximo a viajar?

Puede realizar el check in de un vuelo de Satena a través de este link. Tenga en cuenta que deberá efectuar el check-in online con un plazo mínimo de 3 horas antes del vuelo

Cómo solicitar el reembolso de un vuelo de Satena?

Acceda al formulario de reembolso en este enlace.

Qué hacer en caso de perder el equipaje en un vuelo en Satena?

Si pierde o esta retrasado el equipaje, pude ir dentro del aeropuerto al módulo de Saten y hacer el reclamo a uno de los funcionarios. Deberá llenar un formulario y seguir el proceso. Se le comunicará en los próximos días como va el proceso y en caso que el equipaje no aparezca la empresa deberá pagarle una indemnización.

Qué hacer si un vuelo se retrasa o es cancelado en Satena?

Los cambios, retrasos o cancelaciones, deberán ser comunicados al pasajero con antelación para acordar nuevas medidas y dar las soluciones pertinentes al caso. El cliente tiene derecho a un reembolso de su dinero si las propuestas no son de su conveniencia, ante un vuelo cancelado sobre todo.

Cómo me pongo en contacto con Satena?

Para ponerte en contacto con Satena, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 390 6962 (Bogotá)

También podés contactarte por escrito a través de :