Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Satena. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 390 6962 |
Puede realizar el check in de un vuelo de Satena a través de este link. Tenga en cuenta que deberá efectuar el check-in online con un plazo mínimo de 3 horas antes del vuelo
Acceda al formulario de reembolso en este enlace.
Si pierde o esta retrasado el equipaje, pude ir dentro del aeropuerto al módulo de Saten y hacer el reclamo a uno de los funcionarios. Deberá llenar un formulario y seguir el proceso. Se le comunicará en los próximos días como va el proceso y en caso que el equipaje no aparezca la empresa deberá pagarle una indemnización.
Los cambios, retrasos o cancelaciones, deberán ser comunicados al pasajero con antelación para acordar nuevas medidas y dar las soluciones pertinentes al caso. El cliente tiene derecho a un reembolso de su dinero si las propuestas no son de su conveniencia, ante un vuelo cancelado sobre todo.
Para ponerte en contacto con Satena, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 390 6962 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :