Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Reebok. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 518 9508 |
Si desea realizar un cambio tendrá 60 días contando a partir de la facturación del producto, todo el proceso se hará en cualquiera de las tiendas de la línea Reebok. Deberá presentar en el momento del cambio una factura impresa, los artículos deben de estar en buenas condiciones, empaques originales, con todas sus etiquetas y sin uso.
Para acceder a un derecho de retracto deberá aplicar en un tiempo no mayor a 60 días calendario contando a partir de la entrega del producto, el artículo debe de estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original. Para el proceso podrá acercarse a una de las tiendas o llamar a servicio al cliente este le dará los pasos a seguir, recuerde que debe contar con todas las facturas de compra.
Para verificar un envío la empresa te enviara un mensaje de texto, en el encontrara un link, allí podrás rastrear y conocer todo el estado de la compra.
Para ponerte en contacto con Reebok, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 518 9508 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :