Un problema con Reebok ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Reebok. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al cliente 518 9508

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Qué se hace en el caso de querer realizar un cambio de una compra en Reebok?

Cómo ejercer al derecho de retracto en una compra de Reebok?

Qué se debe hacer para verificar un pedido de una compra en Reebok?

Reebok es una marca de calzado y ropa deportiva, pertenece a la linea Adidas.

Qué se hace en el caso de querer realizar un cambio de una compra en Reebok?

Si desea realizar un cambio tendrá 60 días contando a partir de la facturación del producto, todo el proceso se hará en cualquiera de las tiendas de la línea Reebok. Deberá presentar en el momento del cambio una factura impresa, los artículos deben de estar en buenas condiciones, empaques originales, con todas sus etiquetas y sin uso.

Cómo ejercer al derecho de retracto en una compra de Reebok?

Para acceder a un derecho de retracto deberá aplicar en un tiempo no mayor a 60 días calendario contando a partir de la entrega del producto, el artículo debe de estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original. Para el proceso podrá acercarse a una de las tiendas o llamar a servicio al cliente este le dará los pasos a seguir, recuerde que debe contar con todas las facturas de compra.

Qué se debe hacer para verificar un pedido de una compra en Reebok?

Para verificar un envío la empresa te enviara un mensaje de texto, en el encontrara un link, allí podrás rastrear y conocer todo el estado de la compra.

Cómo me pongo en contacto con Reebok?

Para ponerte en contacto con Reebok, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 518 9508 (Servicio al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :