Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de RedServi. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 432 2900 |
Cali | 384 4482 |
Cómo realizar una solicitud de envió en RedServi? |
¿Dónde se puede retirar un giro realizado a través de Redservi? |
¿Cómo realizar una petición, queja o reclamo en RedServi? |
Si desea solicitar un envió, ingrese este enlace y complete el formulario.
En caso que no pueda acercarse a uno de los puntos de Redservi, puede realizar los trámites de retiros en los siguientes puntos de convenio: Moviired, De Occidente, Éxito, Carulla, Surtimax, SurtiMayorista, Superinter, Maxi Giros, La Rebaja y Flota Occidental.
Para radicar una petición, queja o un reclamo, complete el formulario en este enlace. Lllene el formulario en su totalidad, lea y acepte los términos y condiciones y por último de clic en enviar.
Para ponerte en contacto con RedServi, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 432 2900 (Bogotá) 384 4482 (Cali)
También podés contactarte por escrito a través de :