Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Previsora Seguros. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 01 8000 910 554 |
Bogotá | 348 7555 |
Cómo reportar un siniestro en Previsora Seguros? |
Cómo denunciar un accidente tránsito en Previsora Seguros? |
Cómo cancelar una poliza de seguro en Previsora Seguros? |
En el caso de que se presente un siniestro deberá comunicarse al #345, un asesor le atenderá y le indicara que documentos son necesarios para iniciar el proceso. Recuerde que se deberá reportar en los 3 días siguientes a la ocurrencia.
Para presentar una reclamación por un accidente de transito o accidentes personales, podrá hacerlo de forma directa, llene el formulario que encontrará en la página web de la compañía aseguradora y descargue los documentos requeridos según el caso, envíelo a cualquiera de las oficinas del país. Una vez se entregue la declaración, la compañía tendrá un mes para para contactarse con el beneficiario de la póliza.
Si desea cancelar la póliza de seguro, podrá hacer la solicitud cuando desee en los canales de atención. La compañía atenderá la solicitud y hará la devolución de la prima con base al periodo desde la fecha de cancelación hasta la fecha de terminación de vigencia de la póliza, se deberá realizar la devolución dentro de los 10 días siguientes a la solicitud.
Para ponerte en contacto con Previsora Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 910 554 (Servicio al cliente) 348 7555 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :