Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Prestaenlinea. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
servicio al cliente | 313 799 9172 |
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en Prestaenlinea? |
¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo en Prestaenlinea? |
Dónde puedo pagar un préstamo hecho por Prestaenlinea? |
Los requisitos para acceder a un crédito son: ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria, ser colombiano, contar con buen historial crediticio, tener correo electrónico y teléfono móvil personal.
Para solicitar un préstamo en Creditoenlinea, ingrese a la pagina web y haga click en “Solicitar Préstamo" diligencie el formato y ingrese los datos personales, una vez hecho este proceso de hará la verificación, en 24 horas se le dará una respuesta si fue aprobado o no el crédito. En caso de ser aprobado se le darán los pasos a seguir por medio de correo electrónico y se le enviara un código de verificación, finalmente si el proceso es exitoso, se realizara el desembolso en un día hábil a la cuenta bancaria que registro previamente.
Los pagos se programarán al momento del contrato del préstamo y se podrán pagar por medio electrónico PSE, ingresando desde la cuenta de usuario en la pagina web, por cupón de pagos Davivienda, puntos Baloto y Apostar.
Para ponerte en contacto con Prestaenlinea, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 313 799 9172 (servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :