Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Pepe Ganga. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 018000 117373 |
Bogotá | 486 5050 |
Servicio al cliente | 018000 117373 |
Bogotá | 486 5050 |
Para realizar un cambio de un producto de Pepe Ganga, se puede acercar a una de las sucursales con su numero de factura, si no puede comunicarse a las líneas de atención al cliente y solicitar el cambio online de ahí se le dará los pasos a seguir.
El procedimiento para acceder al derecho de retracto se debe realizar con un plazo no mayor a 5 días hábiles, se deberá comunicar a cualquiera de los canales de servicio al cliente para informa su intención, se debe tener en cuenta que el producto a devolver debe de estar en buenas condiciones exactamente como se recibió.
Si al momento de hacer la entrega el cliente no se encuentra en casa el operador realizara un intento mas de entrega, en caso que se falle a la segunda vez el costo de una tercera entrega debe de asumirlo el cliente.
Si quiere verificar o hacer un seguimiento de un pedido en línea dirígete a la pagina en el historial de compras allí tendrás acceso al resumen de tus productos, también encontraras un numero de guía para rastreo del envió en el que se hará visible una fecha de entrega, estado y descripción del proceso.
Para ponerte en contacto con Pepe Ganga, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 018000 117373 (Servicio al cliente) 486 5050 (Bogotá) 018000 117373 (Servicio al cliente) 486 5050 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :