Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Panamericana. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 018000 121314 |
Bogotá | 649 333 |
Servicio al cliente | 018000 121314 |
Bogotá | 649 333 |
Cómo solicitar el retracto de un producto en Panamericana? |
Qué ocurre si no me encuentro en casa en el momento de la entrega de un producto de Panamericana? |
Para acceder a un retrato se debe tener en cuenta que solo aplicara dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes a la compra del producto. Para acceder a este beneficio se debe ingresar a la página y a través de la pestaña “contactos" en ese espacio debe diligenciar sus datos personales y en asunto “Retracto"
Al momento de efectuarse la entrega se hará una verificación que sea la persona titular la que reciba el pedido, en caso que no esté presente deberá dejar una autorización firmada con copia de su identificación en la cual debe señalar a una persona mayor de edad especificar sus datos personales solo de esta manera se le entregaran el o los pedidos.
Para ponerte en contacto con Panamericana, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 018000 121314 (Servicio al cliente) 649 333 (Bogotá) 018000 121314 (Servicio al cliente) 649 333 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :