Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Olimpica. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 01 8000 510 510 |
Servicio al Cliente Barranquilla | 371 01 23 |
Cómo hacer un cambio de un producto adquirido en Olimpica? |
Cómo se realiza un retracto de compra en Olimpica? |
Qué hacer si no puedo estar en el momento que se entregan los productos de Olimpica? |
Se puede acceder al cambio de productos si los mismos cumple los requisitos por el proveedor, la empresa antes de la compra especificara los derechos y las garantías. Para ese proceso de debe comunicar con los canales de servicio al cliente.
Para una petición de retracto se puede aplicar por no satisfacción del producto y se debe originar los siguientes 5 días hábiles a la facturación del producto. Se debe solicitar directamente en atención al cliente, bien de forma presencial o virtual en los diferentes canales de atención. Se le informaran los pasos a seguir y la información requerida para el proceso.
Se debe informar en caso que no se encuentre en casa a la hora de la entrega para que se autorice un tercero, este debe recibir el producto mostrando su identificación y ser mayor de edad.
Para ponerte en contacto con Olimpica, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 510 510 (Servicio al Cliente) 371 01 23 (Servicio al Cliente Barranquilla)
También podés contactarte por escrito a través de :