Un problema con Olimpica ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Olimpica. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente 01 8000 510 510
Servicio al Cliente Barranquilla 371 01 23

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo hacer un cambio de un producto adquirido en Olimpica?

Cómo se realiza un retracto de compra en Olimpica?

Qué hacer si no puedo estar en el momento que se entregan los productos de Olimpica?

Olimpica es una cadena de almacenes de retail que comercializa productos de consumo masivo a través de una cadena privada de establecimientos que incluyen Supertiendas, Superalmacenes, Superdroguerías y Droguerías.

Cómo hacer un cambio de un producto adquirido en Olimpica?

Se puede acceder al cambio de productos si los mismos cumple los requisitos por el proveedor, la empresa antes de la compra especificara los derechos y las garantías. Para ese proceso de debe comunicar con los canales de servicio al cliente.

Cómo se realiza un retracto de compra en Olimpica?

Para una petición de retracto se puede aplicar por no satisfacción del producto y se debe originar los siguientes 5 días hábiles a la facturación del producto. Se debe solicitar directamente en atención al cliente, bien de forma presencial o virtual en los diferentes canales de atención. Se le informaran los pasos a seguir y la información requerida para el proceso.

Qué hacer si no puedo estar en el momento que se entregan los productos de Olimpica?

Se debe informar en caso que no se encuentre en casa a la hora de la entrega para que se autorice un tercero, este debe recibir el producto mostrando su identificación y ser mayor de edad.

Cómo me pongo en contacto con Olimpica?

Para ponerte en contacto con Olimpica, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 510 510 (Servicio al Cliente) 371 01 23 (Servicio al Cliente Barranquilla)

También podés contactarte por escrito a través de :