Un problema con Movistar ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Movistar. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al cliente 01 8000 930 930
Servicio al cliente 01 8000 91 10 08

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo cancelar el contrato de internet y telefonia fija Movistar?

Cómo cancelar los servicios de planes moviles Movistar?

Cómo activar una memoria Sim de Movistar?

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea de Movistar?

Dónde realizar los pagos de facturas de Movistar?

Cómo realizar un adelanto de saldo en Movistar?

Movistar es una empresa española dedicada al servicio de telefonía (Telecomunicaciones S.A. E.S.P.)

Cómo cancelar el contrato de internet y telefonia fija Movistar?

Para cancelar subscripciones de telefonía e internet podrá comunicarse a cualquiera de las líneas de atención al cliente o podrá acercarse a los puntos de servicio y ventas de movistar.

Cómo cancelar los servicios de planes moviles Movistar?

Para las cancelaciones de planes móviles, podrá solicitarlo a un asesor marcando desde el celular al *611 o bien acercándose a los puntos de servicio al cliente y ventas movistar principales. El proceso deberá hacerse 3 días antes que se produzca una nueva factura.

Cómo activar una memoria Sim de Movistar?

La activación de una memoria Sim de Movistar es automática, una vez que inserte el chip al equipo, tendrá un plazo máximo de una hora en la que recibirá un SMS avisando que ya esta activo.

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea de Movistar?

En caso de pérdida de la línea movistar deberá reportarla comunicándose al *611 y dar la opción hablar con un consultor. También podrá acercarse a los puntos de servicio al cliente y ventas.

Dónde realizar los pagos de facturas de Movistar?

Los pagos de factura podrá realizarlos por medios digitales con tarjetas de debito o crédito y pagos automáticos si se tiene la cuenta de usuario movistar autoriza a su banco. También podrá cancelarlo en efectivo en los bancos presentando la factura o empresas con convenio de recaudo, sin factura solo con el numero de referencia de pago o número de teléfono.

Cómo realizar un adelanto de saldo en Movistar?

Para realizar un adelanto de saldo en servicios prepago movistar, deberá enviar sin costo un mensaje de texto con la palabra ENTRAR al 55500 posteriormente le llegara un texto de confirmación del servicio y el valor máximo que podrá obtener, seleccione el paquete que podrá ser los siguientes "paquetes para hablar, hablar o mensajear" que desee comprar. Después del adelanto se le confirmara el valor que se descontara de la próxima recarga.

Cómo me pongo en contacto con Movistar?

Para ponerte en contacto con Movistar, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 930 930 (Servicio al cliente) 01 8000 91 10 08 (Servicio al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :