Un problema con Movil Éxito ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Movil Éxito. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

servicio al cliente 01 8000 51 7677

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo cancelar los servicios de telefonia movil de Movil Éxito?

cuáles son los puntos para realizar las recargas de Movil Éxito?

Cómo activar la tarjeta Sim de Movil Éxito?

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea de Movil Éxito?

Movil Éxito es un operador de telefonía móvil en Colombia que opera bajo la señal de antenas de Tigo.

Cómo cancelar los servicios de telefonia movil de Movil Éxito?

Para cancelar el servicio de telefonía de Móvil Éxito, deberá marcar desde el móvil al *999 o comunicarse a los números de servicio al cliente y seguir las instrucciones, solo podrá gestionar el proceso el titular de la cuenta.

cuáles son los puntos para realizar las recargas de Movil Éxito?

Los servicios de Móvil Éxito se realizan con planes a través de recargas, podra hacerlo desde la pagina web principal o presencial en los siguientes puntos: Carulla, surtimax, superinter, surtimayorista, baloto, moviired, efecty, gana, megared, full carga, ptm, puntored, hcc, red. Gane y Super giros.

Cómo activar la tarjeta Sim de Movil Éxito?

La tarjeta sim de Móvil Éxito se activara en el momento de la compra, registrando los datos personales y presentando la cedula de identificación.

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea de Movil Éxito?

Podrá suspender la línea en caso de pérdida o robo comunicándose con las líneas de atención al cliente. La solicitud solo podrá ser realizada por el titular de la línea que deberá confirmar la información.

Cómo me pongo en contacto con Movil Éxito?

Para ponerte en contacto con Movil Éxito, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 51 7677 (servicio al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :