Un problema con MoviiRed ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de MoviiRed. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al cliente 01 8000 910 165

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

¿Cómo se realiza un giro a través de MoviiRed?

¿Cómo se pueden realizar pagos y recaudos de dinero en Moviired?

¿Cómo realizar una petición, queja o reclamo en MoviiRed?

Moviired es una empresa transaccional que cuenta con puntos en todo el país, a demás funciona de forma virtual a través de una plataforma que da la posibilidad de crear un tarjeta débito, para realizar pagos ene línea.

¿Cómo se realiza un giro a través de MoviiRed?

Si desea realizar un giro en Moviired, diríjase a uno de los puntos, solicite el servicio y proporcione el nombre, número de celular y numero de cedula de ciudadanía del remitente al igual que del destinatario. Una vez de esa información, se le dará un comprobante y al número de celular que facilito, le llegara un mensaje de texto a ambos, destinatario y remitente con un numero PIN para retirar el giro.

¿Cómo se pueden realizar pagos y recaudos de dinero en Moviired?

Para realizar pagos de facturas y demás recaudos acérquese a uno de los puntos físicos con el recibo o numero de referencia de pago, facilíteselos a uno de los asesores con el dinero para la transacción, finalizado reclame su comprobante de pago y verifique que el proceso hubiese sido el correcto.

¿Cómo realizar una petición, queja o reclamo en MoviiRed?

Para realizar una petición, queja o reclamo a Moviired, ingrese a este enlace. Llene el formulario en su totalidad y proporcione un medio de comunicación para recibir las notificaciones de proceso; acepte y radique la solicitud.

Cómo me pongo en contacto con MoviiRed?

Para ponerte en contacto con MoviiRed, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 910 165 (Servicio al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :