Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de MoviiRed. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 01 8000 910 165 |
¿Cómo se realiza un giro a través de MoviiRed? |
¿Cómo se pueden realizar pagos y recaudos de dinero en Moviired? |
¿Cómo realizar una petición, queja o reclamo en MoviiRed? |
Si desea realizar un giro en Moviired, diríjase a uno de los puntos, solicite el servicio y proporcione el nombre, número de celular y numero de cedula de ciudadanía del remitente al igual que del destinatario. Una vez de esa información, se le dará un comprobante y al número de celular que facilito, le llegara un mensaje de texto a ambos, destinatario y remitente con un numero PIN para retirar el giro.
Para realizar pagos de facturas y demás recaudos acérquese a uno de los puntos físicos con el recibo o numero de referencia de pago, facilíteselos a uno de los asesores con el dinero para la transacción, finalizado reclame su comprobante de pago y verifique que el proceso hubiese sido el correcto.
Para realizar una petición, queja o reclamo a Moviired, ingrese a este enlace. Llene el formulario en su totalidad y proporcione un medio de comunicación para recibir las notificaciones de proceso; acepte y radique la solicitud.
Para ponerte en contacto con MoviiRed, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 910 165 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :