Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de MOVII. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Atención al Cliente | 57 311 2244522 |
¿Cómo crear una cuenta en MOVII? |
¿Cómo pedir mi tarjeta MOVii? |
¿Cómo puedo retirar dinero con mi tarjeta MOVii? |
Si eres colombiano, puedes abrir tu cuenta desde los 12 años con tu tarjeta de identidad nueva y una selfie para verificar tu identidad.
Si eres extranjero, te puedes registrar con tu cédula de extranjería o tu permiso de permanencia + pasaporte. Es necesario que hayas cumplido la mayoría de edad para registrarte.
Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu celular.
Una vez instalada la aplicación, selecciona a la opción “Registrarme” e ingresa el número de celular con el cual vas a crear tu cuenta.
Te llegará un SMS con un código de 4 dígitos a tu celular. Ingrésalos y selecciona “Continuar”. Si no recibes el SMS puedes solicitar una llamada. Para esto selecciona la opción “Devolver llamada” que te aparecerá después de un tiempo.
Luego dbes elegir tu tipo de documento y tomarle una foto al código de barras de este.
Ingresa un correo electrónico válido que esté en uso.
Si tienes un código de referido, puedes agregarlo en el campo “Código de referido”. Si no tienes, puedes dejarlo en blanco y continuar tu registro.
Lee los términos y por último crea la clave que usarás para ingresar al app.
Debes cargar $10.000 a tu cuenta MOVii
Entra a tu app MOVii con tu usuario y contraseña.
Elige la opción “Tarjeta MOVii”.
Luego confirma los datos y el domicilio donde quieres que sea enviada dentro de Colombia
Finaliza tu pedido.
La tarjeta tardará en llegar aproximadamente 10 días hábiles a la dirección que confirmaste.
Una vez la recibas, solo debes vincularla para empezar a usarla como quieras.
Si eres beneficiario de Ingreso Solidario o Bogotá Solidaria en casa, tu tarjeta MOVii es gratis.
Programa el retiro desde la app
Necesitas tu cédula y un PIN de seguridad que te llega al celular
Puedes retirar el dinero durante el resto del día (11:59pm) después de ese tiempo el dinero vuelve a tu cuenta.
La plata que escogiste para retirar en la app queda congelada hasta que la retires o al final de día. (11:59pm)
Para ponerte en contacto con MOVII, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 57 311 2244522 (Atención al Cliente )
También podés contactarte por escrito a través de :