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Servicio al cliente | 01 8000 519 991 |
Bogotá | 307 7024 |
Para reportar un siniestro según el caso, deberá avisar a la aseguradora de todo lo acontecido, lesiones, perdidas, muerte etc. Dentro de los 10 días siguientes a la fecha de los sucesos. Podrá comunicarse a la línea de asistencia telefónicas en Bogotá o a la línea nacional, por teléfono móvil marque #624. Allí será atendido cualquier reporte de siniestro, se le indicaran los pasos a seguir y los documentos pertinentes para evaluar el caso.
Para presentarse a los centros médicos, solo necesitara la cedula de ciudadanía y el carnet de la póliza. Si desea una asistencia médica domiciliaria comuníquese al servicio al cliente en Bogotá 3077026 o a la línea nacional 01 8000 977 025 y para teléfonos móvil marque al #624. Si se trata de una urgencia acérquese a la IPS que le quede más cerca, según la red medica de la compañía y según el plan de póliza que posea.
Podrá solicitar una asistencia en cualquier momento que lo necesite y en los casos que estén amparados bajo la póliza de seguro que posea. Solo comuníquese a las líneas de atención al cliente en Bogotá o a nivel nacional. Desde un teléfono móvil podrá marcar al #624, las líneas están activas 24 horas al día, todo el año sin ninguna excepción.
Los seguros de mascotas cubre cualquier daño causado por terceros y gastos veterinarios si se presenta el caso de enfermedad o accidente, hospitalización del animal y estará cubierta dado el caso de muerte accidental o sacrificio. Para acceder al servicio cuando se requiera solo deberá comunicarse a las líneas de atención y un asesor le dirá que hacer según el caso.
Para ponerte en contacto con Mapfre, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 519 991 (Servicio al cliente) 307 7024 (Bogotá)
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