Un problema con Mango ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Mango. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al cliente 01 8000 413 770

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo realizar un cambio de un articulo adquirido en Mango?

Cómo aplicar a un retracto de compra en Mango?

Cómo verificar el estado de un pedido en Mango?

Mango es una cadena de tiendas de ropa y accesorios para todas las edades y generos.

Cómo realizar un cambio de un articulo adquirido en Mango?

Podrá acceder a un cambio de producto siempre y cuando no se exceda de 60 días calendario a partir del momento de la entrega del artículo, las prendas a cambiar no deberán estar usadas, deben tener todas las etiquetas, en general deben estar en perfectas condiciones y en su empaque original. Comuníquese con el servicio al cliente o podrá acercarse a cualquiera de las tiendas físicas, presentado la factura de compra o la guía de entrega.

Cómo aplicar a un retracto de compra en Mango?

El derecho al retracto deberá solicitarse dentro de 5 días hábiles contando desde el momento de la entrega del artículo, podrá empezar el proceso llamando a las líneas de atención, enviando un correo electrónico con el numero de orden, numero de factura e informando las razones, accediendo a la pagina principal en la sección de PQRS o acercándose a cualquiera de las tiendas físicas disponibles. Las prendas no deberán presentar uso, deben contar con todas sus etiquetas en sus empaques originales y en las condiciones que se recibió. Los costos de envió correrán por cuenta del cliente.

Cómo verificar el estado de un pedido en Mango?

Para verificar un pedido podrás acceder a “Mi cuenta" en caso de que no se esté registrado, podrá ver directamente en la sección de “Pedidos" introduciendo la dirección de correo electrónico y el número del pedido. También podrá comunicarse a las líneas de atención al cliente, allí se le dará información del pedido.

Cómo me pongo en contacto con Mango?

Para ponerte en contacto con Mango, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 413 770 (Servicio al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :