Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Mango. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 01 8000 413 770 |
Cómo realizar un cambio de un articulo adquirido en Mango? |
Cómo aplicar a un retracto de compra en Mango? |
Cómo verificar el estado de un pedido en Mango? |
Podrá acceder a un cambio de producto siempre y cuando no se exceda de 60 días calendario a partir del momento de la entrega del artículo, las prendas a cambiar no deberán estar usadas, deben tener todas las etiquetas, en general deben estar en perfectas condiciones y en su empaque original. Comuníquese con el servicio al cliente o podrá acercarse a cualquiera de las tiendas físicas, presentado la factura de compra o la guía de entrega.
El derecho al retracto deberá solicitarse dentro de 5 días hábiles contando desde el momento de la entrega del artículo, podrá empezar el proceso llamando a las líneas de atención, enviando un correo electrónico con el numero de orden, numero de factura e informando las razones, accediendo a la pagina principal en la sección de PQRS o acercándose a cualquiera de las tiendas físicas disponibles. Las prendas no deberán presentar uso, deben contar con todas sus etiquetas en sus empaques originales y en las condiciones que se recibió. Los costos de envió correrán por cuenta del cliente.
Para verificar un pedido podrás acceder a “Mi cuenta" en caso de que no se esté registrado, podrá ver directamente en la sección de “Pedidos" introduciendo la dirección de correo electrónico y el número del pedido. También podrá comunicarse a las líneas de atención al cliente, allí se le dará información del pedido.
Para ponerte en contacto con Mango, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 413 770 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :