Un problema con Mac Center ?

Consulta las dudas más frequentes y la información de contacto.

Bogotá:
744 9849
Medellin:
6041650
Barranquilla:
385 8046
Bucaramanga:
697 9868
Cali:
4891038
Cartagena:
693 9291
Monteria:
789 0920
Santa Marta:
436 8034
Cúcuta:
595 6378

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cuál es el proceso para un cambio de compra de Mac Center?

Cómo pedir un retracto de compra en Mac Center?

Qué ocurre si no se esta presente en el momento de la entrega de un pedido de Mac Center?

Cómo realizar una verificacion de un articulo pedido en Mac Center?

Mac Center es una Apple Premium Reseller, distribuye productos Apple como equipos electrónico, software y servicios en línea.

Cuál es el proceso para un cambio de compra de Mac Center?

Los cambio o devoluciones se harán por medio de la garantía. los productos Apple tienen una garantía de un año. Para empezar el proceso deberá comunicarse con Mac Center por medio de correo electrónico, llamando o acercándose a cualquiera de las tiendas oficiales, recuerde tener la factura de compra en el momento que se contacte con servicio al cliente para verificar el numero y la fecha de expedición. Todos los gastos de envío correrán por cuenta de Mac Center.

Cómo pedir un retracto de compra en Mac Center?

Se podrá solicitar un retracto dentro de los 5 días hábiles contando desde el momento de la entrega de la compra, deberá comunicarse con servicio al cliente por correo electrónico o llamado a las líneas telefónicas, la empresa le dará una contestación para concretar una trasportadora con el fin de recoger el artículo, verificar que este sin uso y en el estado que se recibió.

Qué ocurre si no se esta presente en el momento de la entrega de un pedido de Mac Center?

En el caso que no se encuentre una persona mayor de edad en la dirección de entrega de un artículo, la empresa trasportadora hará 2 intentos de entrega adicionales sin costo alguno.

Cómo realizar una verificacion de un articulo pedido en Mac Center?

Al momento que el articulo es despachado, se enviara el número de guía al correo electrónico proporcionado durante la compra, con el podrá realizar un seguimiento del pedido ingresando a la pagina de la trasportadora “Deprisa".

Cómo me pongo en contacto con Mac Center?

Para ponerte en contacto con Mac Center, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 744 9849 (Bogotá) 6041650 (Medellin) 385 8046 (Barranquilla) 697 9868 (Bucaramanga) 4891038 (Cali) 693 9291 (Cartagena) 789 0920 (Monteria) 436 8034 (Santa Marta) 595 6378 (Cúcuta) .

También podés contactarte por escrito a través de :

Email info@mac-center.com
Twitter https://twitter.com/MacCenter
Facebook https://www.facebook.com/maccenter.co?fref=ts

Inicio - Guía de Leyes Importantes - Contacto