Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Locatel. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al cliente | 01 8000 128 881 |
Bogotá | 419 2525 |
Cartagena | 693 3020 |
Servicio al cliente | 01 8000 128 881 |
Bogotá | 419 2525 |
Cartagena | 693 3020 |
Para realizar un cambio deberá hacerlo dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha en que se recibió el producto, deberás ponerte en contacto con las líneas de servicio al cliente ya sea vía telefónica o escribiendo al correo electrónico.
Para hacer la solicitud de retracto de un producto deberá hacerla por medio virtual a los correos, serviciocliente@locatelcolombia.com e infoconsumidor@locatelcolombia.com por canales de atención de chat en línea o llamando a los números correspondientes a la región. Se tendrá un plazo máximo de 10 días contando desde el día de la compra.
Si no está en el momento que llegue tu pedido la empresa transportadora pude dejar el producto con cualquier persona si es mayor de edad que se encuentre ene se momento en el domicilio. Si no se encuentra nadie para recibir, se procederá a hacer un nuevo intento al siguiente día si es hábil, de este modo se harán hasta tres intentos si ya no se logra concretar la entrega se devolverán los productos a las bodegas y deberás comunicarte las líneas de servicio.
Si quiere verificar o hacer un seguimiento de tus pedidos debes ingresar a la opción, menú "mi cuenta-mis pedidos" o también podrás comunicarte con las líneas de servicio al cliente de la tienda virtual locatel.
Para ponerte en contacto con Locatel, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 128 881 (Servicio al cliente) 419 2525 (Bogotá) 693 3020 (Cartagena) 01 8000 128 881 (Servicio al cliente) 419 2525 (Bogotá) 693 3020 (Cartagena)
También podés contactarte por escrito a través de :