Un problema con Linio ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Linio. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente (1)4842220

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo cambiar un producto adquirido en Linio?

Cómo deberia realizar un pedido de retracto en Linio?

Cómo verifico el estado de compras en Linio?

Linio es una web de venta exclusiva online, ofrece variedad de marcas en ropa, accesorios y electrodomésticos.

Cómo cambiar un producto adquirido en Linio?

En Linio no se hacen cambios debes aplicar a una devolución, en el momento que devuelvas el producto se le dará un cupón por el mismo monto, en el caso que no lo quieras debes aplicar al reembolso.

Cómo deberia realizar un pedido de retracto en Linio?

Si se desea acceder al derecho de retracto de compra se debe hacer la solicitud en la cuenta activa que se tenga de Linio no excediendo los 5 días hábiles luego de recibir el producto. Se ingresa a “mis pedidos" da clic en “Devolver" por ultimo selecciona por que quiere iniciar el proceso.

Cómo verifico el estado de compras en Linio?

Para verificar el estado de los pedidos en Lineo, se debe acceder a la plataforma de compras en la opción mis pedidos, encontraras fechas de entregas estimadas, en la opción de correo de verificación se mostrara el rastreo del pedido o bien se puede comunicar directamente a las líneas de servicio al cliente.

Cómo me pongo en contacto con Linio?

Para ponerte en contacto con Linio, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : (1)4842220 (Servicio al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :