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Bogotá | 307 7050 |
Servicio al cliente | 01 8000 113390 |
En caso de un accidente automovilístico, deberá comunicarse a los teléfonos de atención al cliente o desde un móvil al #224, también podrá escribir al Whatsapp de siniestros 3164821802. Entre los documentos que deberá presentar esta, la tarjeta de propiedad, Cédula o cámara de comercio del propietario del vehículo, copia de informe de tránsito (croquis), carta del asegurado con la versión de los hechos, fotografías que demuestren lo ocurrido, fecha, lugar, nombre del conductor. Realice el envío de todos los documentos al siguiente correo electrónico siniestros.autos@libertycolombia.com
Para el reporte de un fallecimiento, deberá comunicarse a las líneas de atención al cliente y tener a la mano la siguiente documentación, según requiera el caso. Para reembolsos: facturas originales según requisitos de la DIAN de gastos, cédula de ciudadanía de la persona que cubrió los gastos, documentos de las personas que componen el grupo familiar que se encuentra asegurado, si no pertenece a núcleo familiar una declaración de extrajuicio indicando grupo familiar del afectado y documentos para beneficiarios de ley. Para auxilio por no utilización de la Póliza Exequial se requerirá la siguiente documentación: en el caso que el fallecido sea el titular de la póliza, documentos de los beneficiarios designados o declaración extrajuicio, si el afectado es una persona del núcleo familiar asegurado, los pagos se harán a la persona titular.
En caso de un siniestro en el hogar debe dar aviso detallando las circunstancias, tiempo, modo, lugar y relación de los bienes afectados. También presentar un certificado de tradición libertad del inmueble con vigencia que no supere los 30 días, presupuesto de las reparaciones, mano de obra y materiales. Incluir cotizaciones de reposiciones o reparación.
Para realizar consultas médicas, exámenes de laboratorio y radiología, deberá solicitar la cita en la institución médica y cerciorarse de identificarse como un asegurado de la compañía. Los procedimientos de solicitud se realizan por medio del correo electrónico, Autorizacionesmedicas@libertycolombia.com. Las respuestas se harán en aproximadamente 24 horas hábiles. Sí requiere de más información comuníquese a las líneas de atención al cliente.
Para ponerte en contacto con Liberty Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 307 7050 (Bogotá) 01 8000 113390 (Servicio al cliente)
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