Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Leonisa. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Medellin | 360 6090 |
Servicio al cliente | 01 8000 521234 |
Cómo se realiza un cambio en Leonisa? |
Cómo hacer un retracto de compra de Leonisa? |
Cómo verificar el estado de un envio de Leonisa? |
Si quiere realizar un cambio Leonisa da plazo de hasta 30 días después de la compra para realizar la solicitud, debes descargar y completar el formulario de cambio y devoluciones, llama al servicio al cliente para saber el siguiente paso a seguir.
Si desea retractarse de una compra tiene 5 días hábiles para hacerlo a partir de la entrega del producto. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones, sigue paso a paso las instrucciones y ten en cuenta las recomendaciones.
Para verificar el estado de la entrega de su compra, ingrese a este enlace con el número de guía para rastrear el artículo que recibió en el correo electrónico luego de haber sido efectuada la compra.
Para ponerte en contacto con Leonisa, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 360 6090 (Medellin) 01 8000 521234 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :