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bogotá | 745 2020 |
servicio al cliente | 01 8000 949 490 |
Puede realizar el check-in de Latam a traves de este enlace. Recuerde que debe hacerlo entre 48 horas y 75 minutos antes del vuelo.
Verifique el estado de una reserva de Latam ingresando a esta página.
Si pierde un vuelo deberá comunicarse a líneas de atención al cliente o acercándose a una de las oficinas de la aerolínea y especificar las razones. En algunos casos podrá acceder al reembolso o cambior el vuelo vuelos.
Si se pierde o se retrasa un equipaje deberá ponerse en contacto con el personal de Latam en la zona donde de retiro, ellos deberá facilitarle un formulario "Parte de Irregularidad de equipaje (P.I.R.)" con el que podrá formalizar un reclamo. Se empezará a buscar en los aeropuertos, si por alguna razón no se encuentre en los 14 días siguientes a la perdida, iniciará el proceso de indemnización.
En caso de cancelación de vuelo o reprogramación, será reubicado en alguno de los vuelos siguiente con disponibilidad. Puede sino optar por realizar un cambio de fecha si decide volar dentro de los próximos 15 días en vuelos donde haya disponibilidad de asientos, o puede solicitar la devolución del pasaje.
Para ponerte en contacto con Latam, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 745 2020 (bogotá) 01 8000 949 490 (servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :