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Bogotá | 294 8999 |
Cómo cambiar un producto de Koaj? |
Qué hacer para aplicar a un retracto de una compra de Koaj |
Qué pasa si no estoy en el momento en que llegue un envio de Koaj? |
El cliente podrá cambiar un artículo contactándose con el área de atención al cliente con un plazo máximo de 30 días calendario desde la compra y hacer la solicitud, los costos de envió correrán por cuenta del cliente.
Para un retracto de compra se tendrá máximo 5 días hábiles desde que se efectuó la entrega del producto para comunicarse con Koaj, el cliente deberá devolver el artículo en perfectas condiciones tal y como se recibió. Los costos de trasporte serán por cuenta del cliente.
Si se da el caso de que usted no se encuentre en su residencia el día de la entrega del producto la empresa trasportadora tiene el deber de realizar máximo 3 intentos de entrega, si en ninguno de los intentos se puedo efectuar se devolverá al centro de acopio por un plazo máximo de 30 días en el que el cliente deberá comunicarse con el soporte de Koaj para programar la entrega o llegar a otro tipo de acuerdo.
Para ponerte en contacto con Koaj, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 294 8999 (Bogotá)
También podés contactarte por escrito a través de :