Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de HV Multiplay. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 779 9600 |
Ibague | 276 0120 |
Antioquia | 204 1070 |
Chaparral | 246 0641 |
Acacias | 646 8710 |
Honda | 251 1291 |
Apartado | 826 2177 |
Servicio al cliente | 01 8000 115 277 |
Cómo cancelar el contrato de los servicios de HV Multiplay? |
Cómo activar una memoria Sim de HV Multiplay? |
Cómo realizar los pagos de facturas de HV Multiplay? |
Para realizar cualquier tipo de cancelación de los servicios de HV Multiplay deberá llamar a las oficinas de servicio al cliente o a su proveedor local.
Para activar la sim, una vez insertada en el equipo deberá comunicarse a la opción *352 y siga las instrucciones.
Los pagos en línea se hacen por PSE yendo directamente a la factura digital que le llegara al correo electrónico. En la opción de “pagar factura” y siga las instrucciones o también podrá pagar la factura en el proveedor local.
Para ponerte en contacto con HV Multiplay, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 779 9600 (Bogotá) 276 0120 (Ibague) 204 1070 (Antioquia) 246 0641 (Chaparral) 646 8710 (Acacias) 251 1291 (Honda) 826 2177 (Apartado) 01 8000 115 277 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :