Ver todos los contactos
Temáticas más frecuentes
Cómo cancelar el contrato de los servicios de HV Multiplay? |
Cómo activar una memoria Sim de HV Multiplay? |
Cómo realizar los pagos de facturas de HV Multiplay? |
Para realizar cualquier tipo de cancelación de los servicios de HV Multiplay deberá llamar a las oficinas de servicio al cliente o a su proveedor local.
Para activar la sim, una vez insertada en el equipo deberá comunicarse a la opción *352 y siga las instrucciones.
Los pagos en línea se hacen por PSE yendo directamente a la factura digital que le llegara al correo electrónico. En la opción de “pagar factura” y siga las instrucciones o también podrá pagar la factura en el proveedor local.
Para ponerte en contacto con HV Multiplay, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 779 9600 (Bogotá) 276 0120 (Ibague) 204 1070 (Antioquia) 246 0641 (Chaparral) 646 8710 (Acacias) 251 1291 (Honda) 826 2177 (Apartado) 01 8000 115 277 (Servicio al cliente) .
También podés contactarte por escrito a través de :