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Cómo denunciar un accidente tránsito en HDI Seguros?

Cómo cancelar una poliza de seguro en HDI Seguros?

Cómo solicitar un reembolso de un seguro de salud en HDI Seguros?

HDI Seguros es una compañía enfocada en la protección de personas, familia y empresas ofreciendo variedad de pólizas de seguros según los requerimientos

Cómo denunciar un accidente tránsito en HDI Seguros?

En caso de querer denunciar un siniestro amparado bajo la póliza de la cual es beneficiario, deberá comunicarse a las líneas de atención al cliente desde teléfonos fijos o desde un celular al #204. Tenga en cuenta los siguientes documentos para daños, declaración del siniestro (formato de la Compañía), fotocopia de la licencia de conducción, croquis o informe de accidente diligenciado por las autoridades, fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo siniestrado. Para solicitar la asignación a un taller deberá radicar el siniestro en la página web de la Compañía: http://www.hdi.com.co/AvisOl/Login.aspx. Una vez lo haga y el vehículo se encuentre en el taller se realizará la valoración en un tipo no superior a 3 días, la compañía se comunicara con el asegurado para pactar tiempo de entrega y reparación.

Cómo cancelar una poliza de seguro en HDI Seguros?

La cancelación de los contratos con HDI Seguros se realizarán bajo cualquiera de los siguientes eventos: por mora en el pago de la prima , por requerimiento personal, esta se dará en el momento que la persona asegurada desee cancelar el contrato y deberá hacer la petición en los canales de atención al cliente o con un asesor de seguros, por incumplimiento de alguna garantía por parte del asegurado y por modificación del estado del riesgo, de darse una modificación sin que el asegurado notifique a la aseguradora, esta dará lugar a la terminación del contrato.

Cómo solicitar un reembolso de un seguro de salud en HDI Seguros?

Para solicitar un reembolso de una póliza de salud, llame a las líneas de servicio al cliente, deberá presentar los siguientes documentos: factura original, diagnóstico médico, soportes de las facturas (órdenes, fórmulas médicas, etc.), Copia del carné de la Póliza

Cómo me pongo en contacto con HDI Seguros?

Para ponerte en contacto con HDI Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 307 83 20 (Bogotá) 01 8000 129 728 (Servicio al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :