Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de HDI Seguros. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 307 83 20 |
Servicio al cliente | 01 8000 129 728 |
Cómo denunciar un accidente tránsito en HDI Seguros? |
Cómo cancelar una poliza de seguro en HDI Seguros? |
Cómo solicitar un reembolso de un seguro de salud en HDI Seguros? |
En caso de querer denunciar un siniestro amparado bajo la póliza de la cual es beneficiario, deberá comunicarse a las líneas de atención al cliente desde teléfonos fijos o desde un celular al #204. Tenga en cuenta los siguientes documentos para daños, declaración del siniestro (formato de la Compañía), fotocopia de la licencia de conducción, croquis o informe de accidente diligenciado por las autoridades, fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo siniestrado. Para solicitar la asignación a un taller deberá radicar el siniestro en la página web de la Compañía: http://www.hdi.com.co/AvisOl/Login.aspx. Una vez lo haga y el vehículo se encuentre en el taller se realizará la valoración en un tipo no superior a 3 días, la compañía se comunicara con el asegurado para pactar tiempo de entrega y reparación.
La cancelación de los contratos con HDI Seguros se realizarán bajo cualquiera de los siguientes eventos: por mora en el pago de la prima , por requerimiento personal, esta se dará en el momento que la persona asegurada desee cancelar el contrato y deberá hacer la petición en los canales de atención al cliente o con un asesor de seguros, por incumplimiento de alguna garantía por parte del asegurado y por modificación del estado del riesgo, de darse una modificación sin que el asegurado notifique a la aseguradora, esta dará lugar a la terminación del contrato.
Para solicitar un reembolso de una póliza de salud, llame a las líneas de servicio al cliente, deberá presentar los siguientes documentos: factura original, diagnóstico médico, soportes de las facturas (órdenes, fórmulas médicas, etc.), Copia del carné de la Póliza
Para ponerte en contacto con HDI Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 307 83 20 (Bogotá) 01 8000 129 728 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :