Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Gomez Hernandez. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 448 7712 |
Medellín | 511 1619 |
En caso de que no pueda viajar y necesite reprogramara fecha y hora, deberá acercarse a una de las taquillas de la empresa con el documento de identidad y el tiquete para hacer el cambio, no se hacen reembolsos. Si hace la compra en sitos de paginas web, deberá consultar las políticas de devolución y cambios en la misma.
Cada pasajero podrá viajar con dos maletas de máximo 25 kilos y con un volumen que no sobrepase los 80 cm de largo por 40 cm de ancho, puede llevar aparte el equipaje de mano. Si el pasajero necesita transportar mas de lo indicado por persona, deberá pagarlo como encomienda, las tarifas dependerán del peso, volumen y destino.
Los pasajeros podrán transportar mascotas siempre que vallan en un guacal, tengan el carnet de vacunas al día, usen pañal y bozal en caso de razas peligrosas. Solo se transportarán razas pequeñas.
Para ponerte en contacto con Gomez Hernandez, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 448 7712 (Servicio al Cliente) 511 1619 (Medellín)
También podés contactarte por escrito a través de :