Un problema con Gomez Hernandez ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Gomez Hernandez. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al Cliente 448 7712
Medellín 511 1619

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Gomez Hernandez?

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Gomez Hernandez?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Gomez Hernandez?

Transportes Gómez Hernández es una empresa que presta el servicio de transporte de pasajeros y carga, entre Medellín, el Occidente Antioqueño, Urabá y Montería.

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Gomez Hernandez?

En caso de que no pueda viajar y necesite reprogramara fecha y hora, deberá acercarse a una de las taquillas de la empresa con el documento de identidad y el tiquete para hacer el cambio, no se hacen reembolsos. Si hace la compra en sitos de paginas web, deberá consultar las políticas de devolución y cambios en la misma.

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Gomez Hernandez?

Cada pasajero podrá viajar con dos maletas de máximo 25 kilos y con un volumen que no sobrepase los 80 cm de largo por 40 cm de ancho, puede llevar aparte el equipaje de mano. Si el pasajero necesita transportar mas de lo indicado por persona, deberá pagarlo como encomienda, las tarifas dependerán del peso, volumen y destino.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Gomez Hernandez?

Los pasajeros podrán transportar mascotas siempre que vallan en un guacal, tengan el carnet de vacunas al día, usen pañal y bozal en caso de razas peligrosas. Solo se transportarán razas pequeñas.

Cómo me pongo en contacto con Gomez Hernandez?

Para ponerte en contacto con Gomez Hernandez, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 448 7712 (Servicio al Cliente) 511 1619 (Medellín)

También podés contactarte por escrito a través de :