Un problema con Giros y Finanzas ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Giros y Finanzas. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente 01 8000 111 999
Bogotá 57 (1) 745 17 17
Cali 57 (2) 518 48 00
Medellín 57 (4) 604 10 10
Barranquilla 57 (5) 385 12 12
Cartagena 57 (5) 693 00 44
Pereira 57 (6) 335 16 11
Cúcuta 57 (7) 595 66 48
Atención desde el exterior (EEUU) 786 206 61 44
Atención desde el exterior (Canadá) 514 448 18 74
Atención desde el exterior (Panamá) 833 92 75

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

¿Qué documentos de identificación se necesitan para reclamar un giro?

¿Qué información se necesita para reclamar un giro de Giros y Finanzas?

¿Qué requisitos se necesitan para realizar un envío?

Giros y Finanzas C.F. S.A. surge en 1996 en la ciudad de Cali, como iniciativa de un grupo de empresarios. En este mismo año firma el contrato como representante de Western Union en Colombia.

¿Qué documentos de identificación se necesitan para reclamar un giro?

Colombiano: cédula de ciudadanía, contraseña y documento soporte con foto.
Extranjero: pasaporte con sello de entrada al país vigente.
Menor de edad: tarjeta de identidad y documento soporte con foto.
Extranjero residente: cédula de extranjería.

¿Qué información se necesita para reclamar un giro de Giros y Finanzas?

Nombre completo del remitente.
Código (MTCN).
País de origen.
Monto a recibir.

¿Qué requisitos se necesitan para realizar un envío?

Debes ir a una oficina de Giros y Finanzas CF S.A., agente de Western Union y:
Llevar un documento de identidad válido
Conocer el nombre y apellidos del beneficiario.
Conocer el país y ciudad de destino. (estado, aplica para EE.UU y México)
Conocer la dirección y el teléfono del beneficiario
.Cantidad de dinero que deseas enviar.
Proporcionar tu dirección y número telefónico.

Cómo me pongo en contacto con Giros y Finanzas?

Para ponerte en contacto con Giros y Finanzas, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 111 999 (Atención al Cliente ) 57 (1) 745 17 17 (Bogotá) 57 (2) 518 48 00 (Cali) 57 (4) 604 10 10 (Medellín) 57 (5) 385 12 12 (Barranquilla) 57 (5) 693 00 44 (Cartagena) 57 (6) 335 16 11 (Pereira) 57 (7) 595 66 48 (Cúcuta) 786 206 61 44 (Atención desde el exterior (EEUU)) 514 448 18 74 (Atención desde el exterior (Canadá)) 833 92 75 (Atención desde el exterior (Panamá))

También podés contactarte por escrito a través de :