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Cómo realizar un cambio de un articulo comprado en Gef? |
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Qué pasa si no se esta presente en el momento de la entrega de un pedido de Gef? |
Si desea realizar un cambio de alguno de los productos que adquirió de Gef, podrá hacerlo en cualquiera de las tiendas, primero deberá llenar una solicitud de cambio y enviarla al correo electrónico, paso siguiente envíe el articulo a la siguiente dirección en Sabaneta - Antioquia Cra. 48 # 52 sur 81 Av. las vegas Bodega de Devoluciones, los cambios se aceptaran siempre que no se excedan del plazo máximo de 30 días desde la compra del producto, debe enviarlo en perfectas condiciones con todas sus etiquetas, sin uso. Los costos de envío corren por cuenta del cliente
Realiza la solicitud para efectuar el derecho a retracto de compra y envíala al correo electrónico. Paso siguiente envíe el articulo a Sabaneta - Antioquia Cra. 48 # 52 sur 81 Av. las vegas Bodega de Devoluciones, a nombre de servicio al cliente. No aplicara si se excede de 30 días contando desde el momento de la compra, el producto esta dañado, presenta uso, no esta completo, no tiene sus etiquetas o no esta en su empaque original. Una vez enviado se le avisara por correo si se realizara el reembolso del valor de la compra o no. Los costos de envíos son exclusivamente por parte del cliente.
En el caso que no se encuentre presente en el momento de la entrega, se le dejara a cualquier persona mayor de edad que este en ese momento en la residencia o se dejara en portería si es un conjunto residencial.
Para ponerte en contacto con Gef, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01 8000 517 536 (Servicio al cliente) 540 7338 (Servicio al cliente)
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