Un problema con Flota Occidental ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Flota Occidental. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Medellín 444 5328
Armenia 747 5686
Manizales 878 7721
Pereira 321 1651
Villanueva 312 832 2824

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Flota Occidental?

Cómo pedir un reembolso en Flota Occidental?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Flota Occidental?

Flota Occidental ofrece servicio de transporte terrestre de pasajeros, encomiendas, servicio turístico, giros nacionales y expresos a nivel intermunicipal en los departamentos de Antioquia, Choco, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Flota Occidental?

Cada persona tiene derecho a llevar hasta 15 kilos de equipaje en la bodega y un equipaje de mano de no mas de 8 kilos. En caso de excesos se deberá cancelar dependiendo del destino.

Cómo pedir un reembolso en Flota Occidental?

Los reembolsos se harán solo si se compra los tiquetes en línea y se solicite a través del derecho al retracto. En caso de que necesite reprogramar el viaje deberá dirigirse a una de las taquilla o llame a las líneas de atención al cliente con anticipación para abrir el tiquete por más tiempo, sin embargo en temporadas altas quedara sujeto a disponibilidad.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Flota Occidental?

Solo podrá llevar mascotas en algunos buses de la empresa, por ello antes de comprar el tiquete deberá asegurarse si tiene el servicio, los animales serán transportados si cumplen con los siguientes requisitos: tener pañal, ir en un guacal especial, contar con carnet de vacunas vigente, en caso de ser una raza peligrosa deberá usar bozal y el dueño debe firmar un documento de autorizaciones transporte.

Cómo me pongo en contacto con Flota Occidental?

Para ponerte en contacto con Flota Occidental, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 444 5328 (Medellín) 747 5686 (Armenia) 878 7721 (Manizales) 321 1651 (Pereira) 312 832 2824 (Villanueva)

También podés contactarte por escrito a través de :