Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Flota La Macarena. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Servicio al Cliente | 018000116222 |
Bogotá | (1) 421 22 56 |
Girardot | 833 3668 |
Villavicencio | 665 5502 |
Servicio al Cliente | 665 5501 |
Servicio al Cliente | 665 5503 |
Servicio al Cliente | 665 5504 |
Servicio al Cliente | 665 5505 |
A todo niño mayor de 3 años se le debe pagar pasaje, por seguridad deberá ocupar un puesto individual.
En caso de que no pueda viajar y necesite reprogramar la fecha deberá notificar a la empresa por lo menos una hora antes de la salida del bus, el tiquete quedara abierto por 30 días. La empresa no realiza reembolsos a menos que se presente una excepción y para eso deberá comunicarse a las líneas de atención.
Solo se permite viajar perros o gatos de razas pequeñas y medianas en un guacal rígido y especial, el animal deberá usar pañal, tener el carnet de vacunas vigente, el dueño debe pagar un pasaje extra para que el animal viaje al lado. La empresa se reserva el derecho al transporte de mascotas en las temporadas altas.
Cada pasajero de Flota La Macarena tiene derecho a llevara equipaje que no supere los 25 kilos y los 80 cm de diámetro, en caso de un exceso se cobrara según la distancia a recorrer y el peso.
Para ponerte en contacto con Flota La Macarena, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 018000116222 (Servicio al Cliente) (1) 421 22 56 (Bogotá) 833 3668 (Girardot) 665 5502 (Villavicencio) 665 5501 (Servicio al Cliente) 665 5503 (Servicio al Cliente) 665 5504 (Servicio al Cliente) 665 5505 (Servicio al Cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :