Un problema con Flota Huila ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Flota Huila. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Neiva 873 6417

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Desde qué edad los niños deben pagar pasaje en Flota Huila?

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Flota Huila?

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Flota Huila?

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Flota Huila?

Flota Huila es una empresa que presta los servicios de encomiendas, transporte de pasajeros y servicios especiales a nivel intermunicipal en el departamento del Huila.

Desde qué edad los niños deben pagar pasaje en Flota Huila?

Los niños mayores de 3 años deberán ocupar un puesto individual y pagar el tiquete normal.

Cómo reprogramar un viaje o pedir un reembolso en Flota Huila?

La empresa le dará la devolución total del tiquete o permitirá reprogramar el viaje, siempre que lo solicite con 2 horas de anticipación antes de la salida del bus.

Cuáles son los requisitos para viajar con una mascota en Flota Huila?

Para viajar con mascotas deberá tener en cuenta que solo se permiten animales domésticos, que no sean agresivos, el dueño debe mostrar en el momento de abordar el carnet de vacunas, el animal debe usar pañal y viajar en todo momento en un guacal rígido.

Cuánto equipaje se pude llevar sin tener que pagar adicional en Flota Huila?

Todo pasajero tiene derecho a llevar varias maletas siempre que no superen los 15 kilos y no sean demasiado largas o anchas. En caso de un exceso se cobrara por cada kilo extra dependiendo del trayecto.

Cómo me pongo en contacto con Flota Huila?

Para ponerte en contacto con Flota Huila, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 873 6417 (Neiva)

También podés contactarte por escrito a través de :