Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Flash Mobile. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
servicio al cliente | 01800 300 0555 |
Para efectuar cancelaciones deberá hacerlo marcando al *555 opción 2 (Administrar tu plan) siguiente opción 2 nuevamente (Cancelar tu plan). También podrá hacerlo a través de la pagina web principal, en la app o vía chat (lunes a viernes de 9 am a 9 am y sábados de 9 am a 3 pm).
Las recargas para comprar planes podrá hacerlas desde la página principal, en la app o en efectivo en los siguientes puntos: Efecty, Gane, Gana, JER, Record, Súper Giros, Puntored, Fullcarga, Consuerte, Inverapuestas de la Guajira, Ganaste, Recargamos, PTM, Practisistemas, Somosred, BE.
Para activar una sim card, podrá hacerlo de varias formas, desde la app Mi Flash Colombia, desde la página web en el menú Servicio móvil “Activación” o directamente desde el celular insertando la SIM Card al celular desbloqueado y apagado, posteriormente prenderlo y esperar hasta que reconozca la red Flash Mobile. Si no funciona reinicie el celular, si aún no reconoce la tarjeta, deberá marcar como lo haría con cualquiera llamada, aparecerá en el teléfono la palabra aceptación deberá confirmar los datos y aceptar la política de privacidad enviando el 1, si aún no reconoce los datos realice el mismo proceso.
En caso de robo o perdida de una línea, comuníquese con el servicio de atención al cliente desde una línea flash al *555 opción 6 o llamando a la línea nacional opción 3 también podrá hacer el reporte por vía chat en la página oficial, los horarios de atención son de 24 horas.
Para ponerte en contacto con Flash Mobile, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01800 300 0555 (servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :