Un problema con Flash Mobile ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Flash Mobile. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

servicio al cliente 01800 300 0555

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo cancelar los servicios de telefonia movil de Flash Mobile?

cuáles son los puntos para realizar el pago de facturas de Flas Mobile?

Cómo activar la tarjeta Sim de Flash mobile?

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea Flasmobile?

Flash Mobile es una operadora que ofrece servicios de telefonía móvil de venta directa.

Cómo cancelar los servicios de telefonia movil de Flash Mobile?

Para efectuar cancelaciones deberá hacerlo marcando al *555 opción 2 (Administrar tu plan) siguiente opción 2 nuevamente (Cancelar tu plan). También podrá hacerlo a través de la pagina web principal, en la app o vía chat (lunes a viernes de 9 am a 9 am y sábados de 9 am a 3 pm).

cuáles son los puntos para realizar el pago de facturas de Flas Mobile?

Las recargas para comprar planes podrá hacerlas desde la página principal, en la app o en efectivo en los siguientes puntos: Efecty, Gane, Gana, JER, Record, Súper Giros, Puntored, Fullcarga, Consuerte, Inverapuestas de la Guajira, Ganaste, Recargamos, PTM, Practisistemas, Somosred, BE.

Cómo activar la tarjeta Sim de Flash mobile?

Para activar una sim card, podrá hacerlo de varias formas, desde la app Mi Flash Colombia, desde la página web en el menú Servicio móvil “Activación” o directamente desde el celular insertando la SIM Card al celular desbloqueado y apagado, posteriormente prenderlo y esperar hasta que reconozca la red Flash Mobile. Si no funciona reinicie el celular, si aún no reconoce la tarjeta, deberá marcar como lo haría con cualquiera llamada, aparecerá en el teléfono la palabra aceptación deberá confirmar los datos y aceptar la política de privacidad enviando el 1, si aún no reconoce los datos realice el mismo proceso.

Qué hacer en caso de robo o perdida de una linea Flasmobile?

En caso de robo o perdida de una línea, comuníquese con el servicio de atención al cliente desde una línea flash al *555 opción 6 o llamando a la línea nacional opción 3 también podrá hacer el reporte por vía chat en la página oficial, los horarios de atención son de 24 horas.

Cómo me pongo en contacto con Flash Mobile?

Para ponerte en contacto con Flash Mobile, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 01800 300 0555 (servicio al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :