Un problema con Flamingo ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Flamingo. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Servicio al cliente 604 0000

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Qué hacer para aplicar a un retracto de una compra en Flamingo?

Cómo cambiar un producto de Flamingo?

Qué hago si no estoy en el momento de la entrega de una compra en Flamingo?

Flamingo es una cadena de almacenes Colombiana ofrece servicios de vestuario y calzado, electrodomésticos, cosméticos etc.

Qué hacer para aplicar a un retracto de una compra en Flamingo?

Para la reclamación de un retracto es importante no superar los 5 días hábiles desde el momento que se recibió el artículo, se debe presentar la factura de la compra y el producto debe de estar nuevo, sin abrir y en perfecto estado. Para llevar a cabo el procedimiento deberá ingresar a la página web e iniciar un chat solicitando el proceso que desea.

Cómo cambiar un producto de Flamingo?

Si quiere formalizar un cambio de un producto deberá solicitarlo en cualquiera de las tiendas dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de facturación. El producto a cambiar deberá estar en buen estado, sin uso y en empaques originales.

Qué hago si no estoy en el momento de la entrega de una compra en Flamingo?

Si en el momento de la entrega no hay nadie en la residencia la trasportadora hará 3 intentos si en ninguno de ellos se puede formalizar la entrega, esta procederá a regresar el articulo al almacén, el cliente deberá comunicarse en máximo 5 días para formalizar una nueva entrega el costo adicional deberá ser cancelado por el cliente.

Cómo me pongo en contacto con Flamingo?

Para ponerte en contacto con Flamingo, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 604 0000 (Servicio al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :