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Servicio al cliente | 604 0000 |
Qué hacer para aplicar a un retracto de una compra en Flamingo? |
Cómo cambiar un producto de Flamingo? |
Qué hago si no estoy en el momento de la entrega de una compra en Flamingo? |
Para la reclamación de un retracto es importante no superar los 5 días hábiles desde el momento que se recibió el artículo, se debe presentar la factura de la compra y el producto debe de estar nuevo, sin abrir y en perfecto estado. Para llevar a cabo el procedimiento deberá ingresar a la página web e iniciar un chat solicitando el proceso que desea.
Si quiere formalizar un cambio de un producto deberá solicitarlo en cualquiera de las tiendas dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de facturación. El producto a cambiar deberá estar en buen estado, sin uso y en empaques originales.
Si en el momento de la entrega no hay nadie en la residencia la trasportadora hará 3 intentos si en ninguno de ellos se puede formalizar la entrega, esta procederá a regresar el articulo al almacén, el cliente deberá comunicarse en máximo 5 días para formalizar una nueva entrega el costo adicional deberá ser cancelado por el cliente.
Para ponerte en contacto con Flamingo, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 604 0000 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :