Un problema con Financiera DANN Regional ?

Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Financiera DANN Regional. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente 18000181234
Bogotá 7446222
Medellín 6040222
Cali 4851222
Bucaramanga 6971222
Barranquilla 3850111

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

¿Cómo solicito mi clave del Módulo de Consultas de Financiera DANN?

¿Cómo puedo reestablecer la clave personal de Financiera DANN Regional?

Financiera DANN Regional nace en el año 1996 en Colombia como una Compañía de Financiamiento Comercial.

¿Cómo solicito mi clave del Módulo de Consultas de Financiera DANN?

Para solicitar la Clave Módulo de Consultas:
Ingresar a nuestro sitio web: www.financieradannregional.com.
Haga clic en el link “PAGOS Y CONSULTAS” que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana. Luego presionar clic en el menú “Módulo de Consultas” que se encuentra en la parte inferior central.
Presionar clic en el link “Solicitud de Clave”.
Seleccionar el tipo de persona – Diligenciar los campos – Escribir su contraseña y presione clic en “Solicitar”.
Automáticamente el sistema le informará que su solicitud ha sido exitosa y la clave le será activada por un Asistente de Servicio al Cliente con un día hábil de plazo.

¿Cómo puedo reestablecer la clave personal de Financiera DANN Regional?

Ingresar al Módulo de Consultas.
Presionar Clic en link ¿Olvidó su Clave personal?
Ingresar sus datos personales y diligenciar el Captcha.
El sistema le enviará un mensaje de confirmación.
Al ingresar sus datos correctamente, el sistema le enviará automáticamente un mensaje a su correo electrónico en el cual se encontrará un link de Restablecimiento donde podrá describir su nueva contraseña.
NOTA: El link de restablecimiento tiene una vigencia de 24 horas. Si en 24 horas usted no ingresa a realizar el restablecimiento deberá repetir el procedimiento desde el inicio
Cuando su Clave se restablece correctamente, de inmediato podrá disfrutar nuevamente de los beneficios del Módulo de Consultas.

Cómo me pongo en contacto con Financiera DANN Regional?

Para ponerte en contacto con Financiera DANN Regional, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 18000181234 (Atención al Cliente ) 7446222 (Bogotá) 6040222 (Medellín) 4851222 (Cali) 6971222 (Bucaramanga) 3850111 (Barranquilla)

También podés contactarte por escrito a través de :