Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Farmalisto. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Bogotá | 492 6363 |
Cali | 386 0083 |
Medellin | 283 6150 |
Barranquilla | 319 7970 |
Servicio al cliente | 01 800 913 3830 |
Cómo realizar un cambio de una compra en Farmalisto? |
Cómo aplicar a un retracto de una compra en Farmalisto? |
Cómo verificar el estado de un pedido en Farmalisto? |
Para realizar un cambio es necesario que el articulo que se adquirió sea defectuoso así que los cambios solo se realizaran a través de la garantía. El cliente deberá comunicarse con las líneas de servicios no sobrepasando los 5 días calendario contando desde el momento de la entrega del producto, la compañía se encargara de recoger el articulo para validar si esta apto para un cambio o no.
Para un retracto de compra deberá llamar al servicio de atención al cliente y comunicar las razones de su petición, la empresa decidirá si es apto o no aplicando las normas legales vigentes en el caso de medicamentos.
Para verificar el estado de su pedido podrá ingresar a la página principal https://www.farmalisto.com.co/identidad o bien comunicarse con las líneas de atención.
Para ponerte en contacto con Farmalisto, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 492 6363 (Bogotá) 386 0083 (Cali) 283 6150 (Medellin) 319 7970 (Barranquilla) 01 800 913 3830 (Servicio al cliente)
También podés contactarte por escrito a través de :