Consulta las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Farmacias Pasteur. Ponte al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios
Medellin | 575 3900 |
Cómo realizar un cambio en Farmacias Pasteur? |
Cómo acceder al retracto de compra en Farmacias Pasteur? |
Los cambios solo se realizarán bajo la norma de garantía, la solicitud se deberá hacer a través de pagina web oficial en la opción “contáctanos", mediante chat en línea, teléfonos de servicio o puede dirigirse a cualquiera de los puntos de venta autorizados. Los productos no deben estar abiertos o usados y se debe contar con la factura de compra. Los costos de envío no son reembolsables.
El proceso para solicitar el derecho al retracto de compra se debe solicitar por medio de la pagina web de Farmacias Pasteur, chat o teléfonos de servicio al cliente. No puede sobrepasar los 5 días hábiles contando desde el momento que se recibió el producto para hacer la solicitud, solo se aceptara bajo cinco situaciones, que el cliente sea objeto de fraude, que la operación no fuera solicitada, que el Producto adquirido no sea recibido, si el Producto entregado no sea el solicitado o el Producto sea defectuoso. Los costos de envío correrán por cuenta del cliente.
Para ponerte en contacto con Farmacias Pasteur, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 575 3900 (Medellin)
También podés contactarte por escrito a través de :